POLÍTICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES
- En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual o mayor valor, o por varios productos que equivalgan o superen el valor (la diferencia y el costo de envío, será abonada por el cliente al momento del cambio).
- En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla de fábrica del producto.
- Una vez recibido el producto, tendrás un plazo de 48 hrs para notificarnos que desean dicho cambio, pasadas las mismas, ya no será posible efectuar el cambio.
- Para hacer efectivo el cambio, el producto debe encontrarse en perfecto estado y con el packaging completo.
- No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Deberá ser informado por el cliente dentro de las 48 hs de recibido el producto.
- Deberás comunicarte por mail a [email protected] o mediante nuestro WhatsApp +5491126646514 para indicar los pasos a seguir.
- Deberá presentar número de orden de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todo el packaging.
- El reloj deberá ser enviado para revisión del mismo. En caso de detectar la falla se realizará el reintegro del costo de envío que haya abonado el cliente y se enviará un producto nuevo.
- En caso de no presentar fallas el cliente deberá abonar el envío para recibir nuevamente el producto verificado previamente. SIN EXCEPCIÓN.