POLÍTICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES

 

- En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual o mayor valor, o por varios productos que equivalgan o superen el valor (la diferencia y el costo de envío, será abonada por el cliente al momento del cambio).

 

- En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla de fábrica del producto. 

 

- Una vez recibido el producto, tendrás un plazo de 48 hrs para notificarnos que desean dicho cambio, pasadas las mismas, ya no será posible efectuar el cambio.

 

- Para hacer efectivo el cambio, el producto debe encontrarse en perfecto estado y con el packaging completo.

 

- No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  • Relojes defectuosos (falla de fábrica), previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 
  • Envío de productos no solicitados. 

 

Pasos a seguir en casos de productos con fallas de fábrica al momento de recibirlo:

- Deberá ser informado por el cliente dentro de las 48 hs de recibido el producto.

- Deberás comunicarte por mail a [email protected] o mediante nuestro WhatsApp +5491126646514 para indicar los pasos a seguir.

- Deberá presentar número de orden de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todo el packaging.  

- El reloj deberá ser enviado para revisión del mismo. En caso de detectar la falla se realizará el reintegro del costo de envío que haya abonado el cliente y se enviará un producto nuevo.

- En caso de no presentar fallas el cliente deberá abonar el envío para recibir nuevamente el producto verificado previamente. SIN EXCEPCIÓN.