INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

 

 

 

 

 

La garantía de tu Smartwatch deja de tener validez en caso de no seguir con las siguientes pautas:

 

1: ¿QUÉ HACER CUANDO ME LLEGA EL RELOJ?

 

 

 

 

 

 

2: CONTACTO CON EL AGUA

 

Soportan salpicaduras (Ejemplo: lavado de manos, lluvia ligera o sudoración).

No soportan vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.

 

3: CARGA DEL RELOJ

No utilizar cargador de celular para dicho fin.

 

 

 

 

4: GOLPES

La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.SIN EXCEPCIÓN.

 

5: BATERÍA

 

 

 

NOTAS:

 

 

 

En caso de tener que realizar el cambio, el Smartwatch debe estar en buenas condiciones tal cual fue entregado (no debe estar rayado ni dañado) y completo con todos los elementos en su respectiva caja.

 

 

 

 

Si necesita soporte por alguna conexión o consultas, les pedimos que nos envíen un correo a [email protected] o un msj de Whatsapp al num 112664-6514 con la fecha de compra, n° de orden y modelo adquirido, y además el problema que están presentando así podemos brindar una solución más rápida.

 

Una vez reportado cualquier inconveniente con el reloj en caso de corresponder garantía, se debe realizar el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de las 48 hs. hábiles. En caso de contar con algún motivo que impida esto, por favor notificarlo en el momento que se reporta el inconveniente.