INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Todos los relojes son testeados antes de ser enviados.
Luego de recibir el reloj usted cuenta con 48 hs hábiles para revisar el funcionamiento y que se encuentre en estado óptimo, pasado ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones. Probarlo con el film protector de pantalla hasta asegurar su funcionamiento y carga.
- LA GARANTÍA NO CUBRE COSTOS DE ENVÍO.
- LA GARANTÍA TIENE VALIDEZ A PARTIR DEL DÍA QUE USTED RECIBE EL PRODUCTO.
- Tiene una validez de 6 meses.
- Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.
La garantía de tu Smartwatch deja de tener validez en caso de no seguir con las siguientes pautas:
1: ¿QUÉ HACER CUANDO ME LLEGA EL RELOJ?
- Controlar que la caja contenga todos los elementos necesarios para su correcto uso.
- En caso de adquirir un Smartwatch con doble correa o haber agregado una malla adicional a la compra controlar que las mismas funcionen correctamente. Luego del primer uso, las mallas no tiene garantía por rotura, desgaste, etc.
- Cargar el reloj durante 6 horas aprox. antes del primer uso.
- Corroborar que el reloj funcione correctamente (táctil, funciones, conexión con la app). Probarlo con el film protector de pantalla hasta asegurar su funcionamiento y carga.
- Corroborar que el reloj no tenga ninguna raya/golpe que pueda haber sufrido durante el envío. Luego del primer uso, cualquier raya/golpe no es alcanzado por la garantía.
2: CONTACTO CON EL AGUA
- UNICAMENTE LOS MODELOS XIAOMI MI BAND 7, AMAZFIT GTS2 MINI, MIBRO WATCH A1 Y XIAOMI REDMI BAND 2 SON SUMERGIBLES EN AGUA FRÍA. (NO SOPORTA VAPOR, NI AGUA CALIENTE/TIBIA, NI BAÑO DE INMERSIÓN)
- El resto no cuenta con esta función independientemente de lo que diga el manual o la caja del mismo.
Soportan salpicaduras (Ejemplo: lavado de manos, lluvia ligera o sudoración).
No soportan vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.
3: CARGA DEL RELOJ
- Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A. (usb de computadora, consola de juegos, televisor).
No utilizar cargador de celular para dicho fin.
- Nunca cargar el reloj con agua o humedad.
- Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga.
- Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (no menos de 6 hs.)
4: GOLPES
La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.SIN EXCEPCIÓN.
5: BATERÍA
- El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% (es una referencia).
- El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería.
- Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 10 hs (estimativo) con todo totalmente conectado, o de 12 a 24 hs con uso reducido. Los relojes que no cuentan con la función de llamada tienden a tener mayor durabilidad de la batería.
NOTAS:
- Todos los relojes son testeados antes de ser enviados.
- Luego de recibir el reloj usted cuenta con 48 hs hábiles para revisar el funcionamiento y que se encuentre en estado óptimo, pasado ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones por fallas que se pueden detectar en este plazo (declaradas en el punto 1).
- La garantía tiene una validez de 6 meses (respetando todas las pautas anteriormente mencionadas).
En caso de tener que realizar el cambio, el Smartwatch debe estar en buenas condiciones tal cual fue entregado (no debe estar rayado ni dañado) y completo con todos los elementos en su respectiva caja.
- El alcance del bluetooth de cada smartwatch es aproximadamente 10 metros (dependiendo del alcance de cada celular).
- Las aplicaciones que se utilizan para poder vincular el reloj, el funcionamiento de las mismas no depende de nosotros. En cada producto detallamos la app que se utiliza para la vinculación y usted mismo puede corroborar los comentarios que tiene la misma.
- Los valores de control de salud arrojados por los relojes son referenciales. Los mismos no sustituyen los aparatos profesionales de medición ni la consulta y/o control médico presencial. Se recomienda recurrir a centros de salud en caso de padecer algún tipo de dolencia y/o afección en la salud.
Si necesita soporte por alguna conexión o consultas, les pedimos que nos envíen un correo a [email protected] o un msj de Whatsapp al num 112664-6514 con la fecha de compra, n° de orden y modelo adquirido, y además el problema que están presentando así podemos brindar una solución más rápida.
Una vez reportado cualquier inconveniente con el reloj en caso de corresponder garantía, se debe realizar el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de las 48 hs. hábiles. En caso de contar con algún motivo que impida esto, por favor notificarlo en el momento que se reporta el inconveniente.